Registrarse

el rey de los sintes de modelado analogico. listo para interpretar en directo

Font: A A A

KingKORG es el sintetizador de modelado analógico definitivo que has estado esperando. Incorpora la filosofa de diseño de los clásicos sintetizadores analógicos Korg como el MS-20 y el Mono/Poly, que dieron origen al Prophecy, Z1, el MS2000, y RADIAS. Este extraordinario instrumento te ofrece todas las caractersticas de un completo sintetizador, especialmente la diversión de transformar el sonido ajustando su completo conjunto de botones. Aunque es tecnológicamente impresionante, KingKORG puede ser utilizado incluso por intérpretes noveles en sintetizadores. Y brilla particularmente en el escenario, no sólo con su gran sonido, sino también con su atractivo color dorado que subraya su ascendencia real: KingKORG.
Caractersticas Principales・Un completo sintetizador de modelado analógico, con 61 teclas, diseñado para interpretación en directo・Potentes osciladores fáciles de entender para el principiante a la vez que ofrecen todo lo que necesita el experto・Filtros de Modelado que reproducen el sonido de los sintes clásicos・Tres secciones de efectos master (cada uno con seis tipos de efectos) añaden el toque final a tu sonido・El circuito de saturación de válvula añade ricos armónicos y una potente distorsión・Nuevo diseño de panel que permite una programación intuitiva・Salida CV/GATE OUT que te permite controlar un Korg MS-20 o monotribe ・Soporta software de librera que te permite gestionar los programas
SonidosPotentes osciladores que son fáciles de entender para el principiante a la vez que ofrecen todo lo que necesita el expertoKingKORG incorpora un diseño de 3-osciladores x 2-timbres que te permite producir sonidos gruesos y ricos, más un motor de sonido de modelado XMT, de nuevo diseño. XMT (Xpanded Modeling Technology o Tecnologa de Modelado eXpandida) es la tecnologa exclusiva de Korg que ha sido creada para producir una amplia variedad de sonidos, a la vez que mantiene una operación sencilla. En un sintetizador convencional, el proceso de creación de sonido requiere ajustar los parámetros de oscilador uno a uno, haciendo que sea difcil tener una visión de conjunto. Por el contrario, KingKORG proporciona algoritmos pre-ajustados que contienen combinaciones de varios tipos y número de osciladores, permitiéndote esculpir con rapidez y facilidad sonidos listos para tocar. El amplio rango de algoritmos de oscilador incluye las opciones que esperas de un sintetizador analógico: onda de diente de sierra, cuadrada y ruido, además de muchos algoritmos PCM/DWGS, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas para crear tus sonidos personales con una extraordinaria presencia e impacto.
Filtros de Modelado que reproducen el sonido de los sintes clásicosEn el diseño de KingKORG, se ha prestado una especial atención a la sección de filtro, que es crucial para conseguir el carácter de un sintetizador. Disponer de una gran variedad de filtros es una ventaja única del modelado analógico, y los filtros de KingKORG te ofrecen una flexibilidad sin precedentes. Además de una variedad de tipos de filtro analógico esenciales, tendrás en tus manos fieles modelos de filtros, que reproducen los sintes monofónicos analógicos utilizados para sonidos solistas y bajos en la década de los 70, los sintetizadores polifónicos utilizados en la música new wave de los 80 y los filtros del clásico sintetizador analógico MS-20 de Korg. Estos filtros también pueden auto-oscilar subiendo el ajuste de resonancia, una caracterstica única de los sintetizadores analógicos.
Tres efectos master, cada uno con seis tipos de efectos, añaden el toque final a tu sonidoKingKORG ofrece tres secciones de efecto master, cada una con seis tipos de efecto: PRE FX, con tipos como distorsión y simulador de ampli

All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 470.026.000
SKU: 100020302000

Precio x Unidad

precio publico :

$82.540
U$S 1.875,90

Consultar por este articulo
  • Comprar