Registrarse

korg sv1 - un arsenal de teclados en uno!!!!!

Font: A A A

Escena. Vintage. Piano. El nombre ya lo dice casi todo. El SV-1 Stage Vintage Piano ofrece el más completo arsenal de teclados electro-mecánicos, transistorizados, de cinta y analógicos, así como los primeros modelos, jamás reunidos hasta ahora en un solo instrumento. El Sv-1 ha sido creado usando la tecnología RX (Real eXperience) de Korg: cada sonido es una recreación auténtica y detallada que captura fielmente toda la gama de expresión y dinámica del original. Pero para Korg, esto no es suficiente. El SV-1 también proporciona acceso a efectos de pedal, amplificadores, cajas acústicas y técnicas de estudio que dieron a estos sonidos su personalidad original. Con todo ello, ofrece acceso instantáneo a los sonidos legendarios de la historia del teclado.

Diseñado con la interpretación en mente, y es que tocar el SV-1 es un placer. Una vez que lo tengas bajo tus dedos entenderás porqué causa tanto entusiasmo. El Teclado RH3 (Real Weighted Hammer Action) de acción contrapesada real es el más avanzado de Korg: otorga sensaciones y respuestas sólidas que inspiran confianza. Olvídate de menús. Despreocúpate de bancos y programas. Deja de mirar pantallas.

Con el SV-1, todo el panel frontal está siempre activo, con sus botones claramente indicados para que selecciones el sonido que estás buscando. Guardar tus ocho Ajustes Favoritos para recuperarlos rápidamente es igual de sencillo que memorizar una emisora en la radio de tu coche.

Y lo mejor de todo, el Korg SV-1 proporciona una alternativa económica, fiable, y portátil a coleccionar (y mantener) un conjunto estable de instrumentos clásicos. El diseño del SV-1 (junto con un pié opcional cromado) le define claramente como un instrumento que está hecho para ser tocado

All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad